Comuniones 2015 ¿Es la primera vez que un hijo recibe la Primera Comunión y te preocupas por que todo salga bien? ¿Quieres evitarte todas las gestiones de organizar un día espléndido para vuestro hijo? No te preocupes, Hannover Gestión Integral se encarga de lo necesario.

    Hannover es una empresa cordobesa dedicada a todo tipo de organización de eventos sociales, como bodas, almuerzos de empresa o reuniones de congresos. Con su experiencia puede proporcionar a los padres toda la ayuda necesaria para que el día de celebración de la Primera Comunión cumpla todas las expectativas pero sin toda la carga de organización y preocupaciones que exige.

    Podéis elegir entre celebrar el almuerzo en un jardín exterior o en un lugar céntrico, solo para los familiares íntimos o para un gran número de comensales, tener un fotógrafo particular que inmortalice el día con todos los seres queridos, diseñar los recordatorios de ese día tan especial a vuestra medida, disfrutar de animadores de todo tipo para que los niños se lo pasen en grande, y todo lo que sobre la marcha pueda surgir. Pero para nosotros no hay dos eventos iguales, en Hannover no creemos en los eventos “pack”: cada uno de nuestros clientes elige qué quiere y cómo lo quiere, no ofrecemos un modelo de celebración cerrado y repetido.

    También en Hannover nos podemos encargar de servicios de logística aparejados, tales como encargar transporte o alojamiento para familiares y amigos que se trasladen a Córdoba para la ocasión. Igualmente, si coincide la fecha de la Primera Comunión con amigos o primos podemos organizar varias conjuntas en el mismo lugar para aunar esfuerzo.

    Y todo ello sin coste adicional alguno.

    En Hannover funcionamos trabajando codo a codo con nuestros proveedores, por lo que nuestros clientes no pagarán ni un céntimo más que si lo hicieran todo igual por su cuenta, ya que nosotros realizamos parte de su actividad comercial.

  • Image
    Pide cita previa sin compromiso y te atenderemos para que nos cuentes qué necesitas y qué os gustaría hacer.

    Contáctenos