Música

Coral

Hannover cuenta con una dilatada experiencia en la promoción en el campo de la gestión de citas musicales, conciertos sinfónicos, recitales de cámara, música pop- rock…, fomentando con ello la creación artística local andaluza pero atendiendo a todo tipo de públicos.

Fusión

Uno de los objetivos de Hannover es la puesta en valor del patrimonio histórico, no sólo como fuente de riqueza turística sino de conocimiento social. Así se abre un campo dentro de la organización y creación de jornadas y congresos, conferencias, charlas, cursos de especialista e incluso una línea editorial enfocada a este campo.

Música de cámara

Las artes escénicas forman también parte de la gestión cultural que lleva Hannover.
Hemos capitalizado y conformado varios espectáculos de artistas locales para poder ofrecer un abanico amplio que va desde producciones propias de gran formato hasta monólogos itinerantes en bares y cafés.

Jazz & Soul

En el siglo XXI se ha perfilado como necesario el trabajo del desarrollo personal, la inteligencia emocional y la exploración psicológica. Hannover ha apostado fuerte por esta línea de trabajo y así estamos enfocados también a la creación de talleres, conferencias y cursos con profesionales de toda España.

Flamenco

Independientemente de los productos propios de gestión musical, teatral, congresual, patrimonial, etc…, en Hannover también trabajamos por encargo, para el diseño de un determinado evento o contenido, dirección de producción o directamente contratados como operativa de campo para cualquier actividad.